GREENERY Color del año 2017

 

free-photos-greenery-L-7_1L3h

 

Buenas a todos!!

Qué tal estáis?!!

No esperemos más!, ya podemos comunicar cuál es el color del año 2017.

Este año cambiamos tonos tierras, tonos cielos, tonos calmados, sensación de tranquilidad, combinaciones con materiales naturales… etc… para ir directos a lo básico, LA NATURALEZA EN SU ESENCIA, el color “GREENERY”

En nuestras ciudades estamos intentando incorporar las máximas zonas verdes posibles, pues bien, ahora las vamos a meter dentro de casa.

Buscamos sensaciones, y este año la empresa Pantone apuesta por un color enérgico, el color naturaleza viva. La naturaleza en todo su esplendor.

Nos encontramos con un color verde lleno de luz, lleno de vida. Ese color verde que nos indica el inicio de todo. Ese color verde que nos carga las pilas cada vez que lo miramos.

Según Pantone “evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan”, “Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos”

Es un color que expresa deseo, un color que será fácil de integrar en nuestras casas. Podemos colocarlo en pequeños detalles o en grandes superficies, sin miedo, siempre llena.

Color que atrae, pero que no cansa. Estimula y descarga energía en cada mirada, en cada momento.

Podemos rodearlo de un sinfín de tonos, neutros, pasteles, colores vivos… etc… y podemos colocarlo en mayor o menor cantidad en cualquier estilo que se nos ocurra, desde pequeños detalle en estilos nórdicos, vintage, minimal, industrial, oriental… a grandes detalles en decoraciones de estilo rústico, kitsch, loft, étnico… etc.

Este color agradecido donde los haya, como no, lo podemos conseguir con la introducción de plantas en nuestra vivienda. Esas plantas que dan vida a cualquiera de nuestras creaciones o estilos.

Este color nos adelanta la primavera y nos da calor en estos días de invierno. Alargará nuestra sensación de calor en este año, y también nos hará más felices con esos rayos de energía diaria.

Así que sed valientes y empezad con pequeños toques, que poco a poco van a ir invadiendo vuestros hogares y os van a traer más ganas, si cabe, de vivir el 2.017.

Y no olvidéis, que siempre podéis contar conmigo.

Un abrazo

Óscar Almiñana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *