Porcelanosa

showroom-porcelanosa-quinta-avenida-nueva-york-4
5ªAvenida Nueva York (Diseño Norman Foster)

Mis dos últimos proyectos han hecho estrechar de nuevo relaciones con uno de mis mejores colaboradores.
Un proyecto de interiorismo de una vivienda en el centro de Madrid, y otro proyecto, esta vez de exteriores, en una vivienda unifamiliar en la urbanización “La Finca”, en Madrid, han hecho que trabaje de la mano de una de las mejores firmas de cerámicas en España, extendida ya por todo el mundo, llegando a estar de moda en New York o Dubái.

Estoy colaborando día a día con PORCELANOSA.
profesionales de altura en todo a lo que se refiere a los revestimientos de todo tipo.
En contacto directo con uno de sus asesores, mi buen amigo Ángel, visito para buscar los mejores productos, el showroom que Porcelanosa tiene en su tienda de Alcorcón.

Aquí, en tienda, paseo por sus zonas de muestrarios, escenarios o amueblamiento, haciendo que mi imaginación vuele y surjan ideas que pueda llevar a la realidad.
Los grandes conocimientos de Ángel sobre características, composiciones y rendimientos de los materiales complementan mis elecciones optimizando al máximo cada decisión.

Cuando mi visita es en funciones de personalshopper los asesores nos acompañan atendiéndonos en tienda con una gran sensibilidad, haciendo que mis clientes se sientan como en casa a cada paso que dan por sus pasillos.
Hoy en mi artículo os presento imágenes de los muestrarios y algunos de los materiales más interesantes o llamativos que podéis encontrar en las visitas a tienda, junto con algunos de sus montajes, mobiliarios, tanto de baño como de cocina o piezas como sanitarios, griferías, mamparas, etc…

Su departamento de I+D da como resultado un variedad de materiales capaz de adaptarse a las necesidades del cliente ofreciendo un producto con una calidad precio inmejorable.
Todo esto, junto con su gran trato hacia los clientes o profesionales hace que el tiempo en la tienda pase volando y que los clientes salgan contentos, siendo los resultados siempre muy satisfactorios.

No podríamos destacar ningún tipo de material o producto por encima de otro, ya que estos dependen del proyecto que estemos desarrollando y del cliente que estemos ayudando.
Pero para poder explicar un poco los productos que nos ofrece porcelanosa se me ocurre presentarlos por apartados de esta forma:

Imitaciones de materiales naturales
Hoy or hoy su investigación y desarrollo sobre los material, ha logrado que los porcelánicos que fabrican, tanto para interior como para exterior, fachadas, paredes o suelos, imiten toda clase de maderas, piedras naturales o tratadas. Siendo en estos productos, para mí en especial las maderas, donde sobresalen por encima de lo que puede ofrecer el mercado.

Materiales decorativos
Metales con brillo o sin brillo, piezas especiales muy decorativas, en tonos oro, cobre, con relieves, pliegues, fondos y geometrias, etc… piezas de cristal de todos los colores, en formatos pequeños y grandes, en piezas rigidas o en mallas como los famosos gresites de toda la vida, para pequeños espacios o grandes diseños en los proyectos, todo cabe.

Maderas
Encontramos tambien maderas para tarimas y parquet, en muchos tipos y formatos, y tambien calidades, pero siempre partiendo de una calidad bastante alta.

Rebestimientos especiales
Tienen suelos técnicos para interiores de viviendas y oficinas o para exteriores en terrazas o jardines.
Tambien tienen acabados para fachadas, tanto rigidas como ventiladas, en formatos muy grandes como el espectacular X-ligth,
un procelánico de 3mm que deja una estética espectacular en fachada y podemos encotrarlo en varios colores o acabados.

Krion
Y como no, uno de los materiles más llamativos del mercado… El Krion.
Ese material de revestimiento sin juntas, que sirve tanto para realizar una encimera, una cubeta de fregadero o lavamanos, un plato de ducha o bañera o un revestimiento para cualquier paramento vertical. Ahora ya lo temenmos en una amplia gama de colores y además lo podemos retroiliminar troquelando sus traseras o hacer juegos de luz, diseñandole endiduras e introduciendole tiras de led.

Resultados muy limpios y modernos con infinidad de acabados.
Como ves porcelanosa nos ofrece una amplia variedad de soluciones con precios interesantes que seguro solucionaran tus necesidades, cuenta conmigo para materializarlo

Tan solo agradecer a la marca su trato y su asesoramientos, que hacen que como profesional siga confiando en ellos.

Os dejo fotos de los materiales y ejemplos de sus palicaciones para que podaís ver escenarios ya montados de los que sacar buenas conclusiones.

Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *