ULTRAVIOLET color 2018

violeta-compressor

Que tal chicos?! Estamos a timepo de comprar y recibir regalos de moda estas navidades!!.

Ya tenemos aquí el color del año 2018 ULTRAVIOLET!69921cfbefe1656de2a4c00117b1a1af--shades-of-purple-the-color-purple-compressor (1)

sddefault-compressor

 

La marca Pantone ya ha adelantado la tendencia del año que viene, así que a ponernos al día.

El nuevo color, un tono oscuro pero cálido, un tono divertido de combinar, alegre en pequeñas dosis, de carácter envolvente combinado con tonos pasteles o fresco y con fuerza mezclado con colores vivos.

Los mezclamos??.

descarga

Un color que define la marca Pantone como “dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro.Un color surgido de la naturaleza, recogido de una flor, la violeta, de donde hemos impreso su nombre.

original

Color místico y espiritual, relacionado en nuestros días con el tan de moda “mindfulness”, adaptado del color del cielo nocturno, que nos hace viajar por el cosmos, en un viaje místico, haciéndonos entrar en nuestro yo personal.

descarga (1)

Ya lo tenemos aquí, un color con fuerte personalidad, fácil de combinar, tanto en moda o decoración.

 

Nuestras tendencias en ropa, peinados o maquillajes, ya admiten, en función de lo atrevidos que seamos, las cantidades de ULTRAVIOLET que deseemos.

En cuanto a nuestra tan querida decoración, también admite los mismos margenes ilimitados, en función de lo arriesgados que seamos y los estilos que nos gusten.

Podemos ir desde un nórdico de líneas mínimal, tranquilas con pequeños toques en paredes, muebles u objetos, hasta un señorial estilo francés Luis XV, en el que recarguemos hasta el infinito o más allá, introduciendo el ULTRAVIOLET

sobre todo en textiles como terciopelos, telones, doseles, cojines y toda clase de tapizados, incluso en paramentos cómo paredes y techos, siempre combinados con colores metálicos como dorados, cobrizos o platas.

24845936_965127203639758_9146225473506770944_n-compressor

O como no, mezclando estilos y personalizando estancias a vuestro gusto, que vaya con vosotros, que es mi trabajo, y equilibrando los tonos en cada caso, haciendo en viviendas vuestra zona de confort.

 

 

Empezamos???

1512803829_577_10-Ways-to-Use-Pantone-Color-of-the-Year-2018-Ultra-Violet-in-Makeup-Style-and-Beauty-Routine-compressor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *