Proyecto «Uni-verso By Fran»

¡Qué tal chicos!

Espero que estéis bien…uni_075

Son ya muchos días confinados en casa, con la cabeza puesta en muchos objetivos, concentrados en invertir el tiempo en todos los campos que podamos abarcar, pero la cabeza siempre vuela, y nos hace recordar esos momentos en los que nuestras sensaciones, nos hacían sentir bien.

 

Siempre tenemos una sensación de plenitud cuando mente y alma se alinean en un espacio, y ese espacio para mi está en uno de mis últimos proyectos.

Y mas aún cuando en ese espacio actúan más sentidos que la vista y el oído, también están presentes gusto, olfato y tacto.

 

Os voy a presentar Uni-verso By Fran, uno de mis mejores proyectos.

Un restaurante, acogedor y familiar que dirige mi ahora buen amigo Fran.

Hace poco más de un año, se puso en contacto conmigo, para emprender una nueva etapa en solitario, y poner en marcha su propio restaurante.

Tras ayudarle a elegir local, empezamos un camino juntos, para sentar las bases de su nuevo e ilusionante proyecto.…

En este proyecto he tenido la suerte de ser participe, no sólo del diseño del local, si no que también de su logo, nombre, línea corporativa y todos lo detalles que envuelven un proyecto de esta envergadura.

He conseguido dar un giro de 180 grados, a un local en el que no se podía modificar ninguna división, ni cerramiento.

 

Nos encontramos con un local, con una decoración muy básica y con detalles más propios del año 2000, colores muy marcados, en las antiguas tendencias del negro, blanco y rojo, además, con poca luz y poca altura. Excesivamente masculino, con poca atracción al pasar un largo rato de conversación distendida con amigos.

 

 

El local, con acceso desde una zona ajardinada muy abierta, y toda su fachada, con orientación a dos calles, está formada por grandes cristaleras.

Tiene luz todo el día y espacios abiertos frente a él con mucho tránsito.

Todo esto había que conjugarlo, con la marcada personalidad de Fran, una persona abierta y divertida, con gran versatilidad a la hora de relacionarse con su clientela.

 

 

Su clientela, que le sigue allá donde va, necesitaba un lugar que reflejara todo lo que es Fran, y sentirse a gusto en un espacio, en el que pasar tiempo con amigos, fuese un paréntesis en la vida diaria de la gran urbe.

 

Fran, un cliente exigente en todas sus parcelas, me ha dado toda su confianza y me ha permitido trabajar con total libertad llevando a cabo cada idea que ponía encima de la mesa, consiguiendo con este proyecto, como a mí me gusta llamarle, un oasis en medio de la ciudad.

 

 

La realización de un local, fresco y divertido, pero elegante y natural, con plena imagen a su propietario, en el que tanto su equipo de colaboradores, como los clientes, gustan de pasar un gran tiempo, envueltos en naturaleza y luz.

Un local de marcado ambiente positivo, en el que a cualquier hora del día encuentras lo que buscas.

Un lugar de reunión, en el que ya hemos podido comprobar, que cualquier época del año tiene su atractivo.

 

 

Un proyecto que parecía complicado, pero que ha ido como la seda gracias a todos mis colaboradores, como son: La magnífica ejecución por parte de Rafa y su equipo de Redland, Sonia de Loko Loko con sus impactantes vinilos, Hector  y su profesionalidad al frente de Palacios serigrafías, Verónica con sus coloridas telas para las pantallas de las grandes lámparas, los montajes de los chicos de D-luz con su iluminación y algún detalle de mi buen amigo Jose de muebles Goga, hacen que el conjunto haya salido como estaba en mi cabeza.

 

Estoy feliz con el resultado del proyecto, y veo que el público de Fran ha encontrado su espacio.

 

Y como no, en estos momentos echo de menos esos ratos en Uni-verso con Fran y su equipo, Lola, Javi y Sole, que ya son para mi como parte de mi familia.

 

Estos tiempos están cambiando cada negocio y a cada uno de nosotros, volveremos mas fuertes y renovados, los universos son cambiantes, y el nuestro, Fran no será menos!!

 

Un Abrazo y nos vemos pronto…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *