
Su madre Marga Lantero, junto con Cristina Gancedo abrieron este pequeño showroom en la calle Velázquez, en pleno barrio Salamanca de Madrid, sobre el año 2008.
La experiencia y buen gusto se puede apreciar en cada rincón del local y en los innumerables muestrarios que te pueden presentar, de todo tipo de telas, algodones, terciopelos, chenillas, linos, cretonas… etc, ya que son su punto fuerte.
También encontrarás una gran selección de papeles pintados, de las mejores marcas como Sanderson, Cole and Son, Nobilis o Buenaventura entre otros… desde los más sencillos a los más sofisticados, de todo los tipos de materiales y acabados.
Siempre dispuestos a colaborar para ayudarme a terminar cada uno de los proyectos, aconsejando combinaciones de acabados y materiales, desde un almohadón a una cortina, pasando por un estore o una alfombra, incluso tapizados de sillas o sofás.
Más de treinta años de experiencia hacen que te sientas seguro estando en sus manos, y premios como el del año pasado de CASA DECOR 2015, en el que obtuvieron el premio del publico en su creación en colaboración con cocinas Murelli, les sigue dando la razón en su buen gusto.
Ya tengo ganas de ver su colaboración en Casa Decor de este año, que me consta que volverán a estar.
Sus proyectos de ambientación final y dar confort a cada una de las estancias hace que crezcan mis ganas de colaborar con ellas.
¿Os ha entrado ganas de vestir vuestra casa? No lo dudéis más, poneros en contacto conmigo.